ESTRATÉGIA COMUNICACIÓN medios

SEM Medios
SEM Medios

Hoy hice la ventaja real asociado con el siguiente muchos puntos de vista con el envejecimiento en IMFAR 2014. Varias presentaciones asegurados distintamente grupos distintos de personas mayores autistas.

 

Los resultados terminaron completamente diferente, y también me encontré a mí mismo personalmente dejando las presentaciones reales con problemas adicionales en comparación con el mientras yo aparecí... Ilustramos Medios Algunos señalan que es un rasgo asociado con el análisis beneficiosa, mientras que otros obtienen su dinero de vuelta. Me limité a asentir, ya que me dejaron dentro de forma gratuita. 

 

Esto es algo de lo que exactamente mi esposo y yo leí ... 

 

Doctor. Amigo Piven de la Universidad asociada con Nc miró el calibre de la existencia destinados a 20 o más personas autistas mayores de 50 años Los chicos en su estudio recibió clásico DSM 3 autismo niños Media, lo que significa que sus preocupaciones son por lo general más drenar varios que sin duda se reconocen en estos días. Casi todos recibieron dificultades cerebrales mentales, sensibles, y también. 11 recibieron ninguna institución; 9 recibieron un entrenamiento institución superior. Algunos residían de forma individual; algunos otros terminaron usando algo de ambiente vivienda reforzada. Ellos indican un envejecemos asociada con 56. 

 

El 1er nivel que producen puede ser que no tenemos los recursos con el fin de encuesta a los clientes esta población específica. Las personas recibieron de forma independiente el poder limitado para contestar encuestas en línea. Casi todos terminaron en circunstancias en que sus cuidadores no habían conocido estas personas muchas décadas. La acumulación de información precisa era todo un reto, y el tamaño del estudio fue limitado ya que la búsqueda de los individuos fue mucho mejor preocupación. 

 

La discapacidad intelectual son una sección de perfil bajo de nuestra propia comunidad, por lo que cuando alguien aumenta el autismo y también el envejecimiento el problema simplemente obtendrá más grave. Yo le proporcionará todos parada destinada a considerar. 

 

18 de las 20 personas estudiadas fui creciendo muy bien más allá de sus décadas. 55 años de edad parecía 70. Parecía ser en el que un autismo directa consecuencia, la incapacidad cerebral, o de la vivienda situación? Los investigadores no reconocen, pero muchos científicos que pueden haber causado las personas de edad avanzada mayores con dificultades cerebrales señalan principios de envejecimiento puede ser común.

 

Fue muy duro para obtener historiales sanitarios beneficiosos para todos los contribuyentes, pero los hallazgos terminó producido en relación con su actual punto de salida asociada con el bienestar para todos. Una de las varias cosas que acuñaron los científicos reales era precisamente cómo temblores Parkinson-como comunes terminaron de niños Media

 

Parkinson tiene efectos en 1 dentro de 1000 sobre la población en general sobre envejecemos 59. Mucho más del 30% de la clase exhibió signos menores y síntomas que podrían ser debido a la enfermedad de Parkinson, y varios terminaron realmente referencia destinado a la evaluación de la salud. 

 

Exactamente por qué sería probable en la que ser? Muchas personas no reconocen. El tema no es un buen artefacto asociado con una considerable incapacidad cerebral, teniendo en cuenta que las preocupaciones de dureza los similares al Parkinson y también andar normalmente se presentaron en el pueblo quien terminó coeficiente intelectual por encima de 50. 

 

Gente resultados incómodos absolutamente merecen estudio adicional. Espero recogemos mucho más en nuestra propia asamblea futuro. 

 

Hilde Geurts originó de Amsterdam a entrar en detalles un autoinforme seek asociado con el bienestar en las personas mayores con autismo en su área en el Atlántico. 

 

Juicio de la mujer involucrada 486 individuos autistas, 19-79 años de edad, quien IQ común fue de 114 - una banda muy distinta de las personas mayores autistas por aquellos en el primer estudio. Ella pidió a los encuestados con el fin de cuota de varios aspectos de bienestar de sus propias palabras y frases, y tal vez la señora solicitó amigos o compañeros con el fin de cuota de puntos y similares. 

 

Uno de los varios puntos primero la dama miró a era pensar en "cada vez más fuera del autismo. "Lo que no ocurrió. Los encuestados de la mujer se manifestaron en el que los signos de autismo y síntomas disminuyeron, pero no dejarían de existir, ya que los encuestados adquirieron ancianos. Casi todos los encuestados manifestaron las dificultades reales que enfrentan los jóvenes, mientras que se mantuvieron sin importar si receeded. 

 

Tan pronto como se solicitó en relación con la plena satisfacción con las relaciones humanas, situación de vivienda, hacer el trabajo, y otros puntos, los autistas reportan un continuo más barato, así que se comparan a los mangos no autistas. Por extraño que parezca, siempre amigos o compañeros ven y bienestar cuota, esos exámenes terminaron continuamente menor que el calibre de la existencia de los individuos autistas reales describen de forma independiente. 

 

Supongo que potencialmente podría señalar que somos más cómoda en la que los observadores evalúan todos nosotros de ser. Probablemente la falta de edcuation puede ser el paraíso, por supuesto. 

 

A menudo me he considerado mi bienestar mejor que nunca como yo adquirí ancianos, pero la señora no reveló un aumento en el placer reportado junto con envejecer. Mi esposo y yo se sorprendió de en qué. 

 

He aquí un descubrimiento interesante: los individuos autistas informaron mucho más "cognitiva falla" - como dejar de lado exactamente por qué alguien entró en la cocina - en la que neurotypicals, pero en el que no empeore junto con envejecer. Está garantizado ser más grave en mi opinión! 

 

Por último, pero no menos importante, se lee mucho más por el doctor de Ilustramos Medios. Lisa Croen asociada con Kaiser Permanente en California. Aconsejó a todos nosotros mucho más sobre el estudio madura chica, que por lo general se veía a las dos, a 100 personas mayores autistas crecen 18-60 que había sido inscrito en el multinivel real Kaiser entre 2008-2012. Mi esposo y yo había escrito sobre el estudio chica en un sitio previamente blog, jugando con esta pantalla específica la dama adicional de unos datos críticos.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Creativa (jueves, 18 septiembre 2014 00:31)

    Saludos, me ha encantado lo que has escrito en este artículo, espero realmente vernos pronto en la conferencia del Dr. Mass Thery, gracias por compartir tanto conocimiento,

    - Creativa